Ataque cibernético

Si un pirata informático entra en su sistema y te impide acceder a tus archivos, lo restauramos desde copias de seguridad para que puedas seguir trabajando.

Robo de datos

Si te roban datos personales de tus clientes, investigamos el origen y alcance del robo para que no se repita.

Responsabilidades

Si te roban datos bancarios o médicos y te denuncian, investigamos el robo y te ayudamos a responder ante reclamaciones

Paralización del negocio

Si manipulan tu web o tu plataforma de venta y tus clientes no pueden comprar, solucionamos la incidencia con rapidez para que puedas reanudar tu actividad empresarial enseguida.

Extorsión

Si roban datos sensibles de tus clientes y te amenazan con publicarlos, te ayudamos a identificar al extorsionador y dar parte a las autoridades

Asistencia cibernética 24h

Si las pantallas de tu empresa se bloquean o tiene dudas sobre si una copia de seguridad está bien hecha, un especialista te ayudará a resolver el problema.

Software de protección

Si necesitas proteger tus equipos, comprobamos que tu antivirus esté al día e instalamos una aplicación para evitar el secuestro de información.

Copias de seguridad

Si tienes información que no quieres perder, te ofrecemos un sistema de copias de seguridad diarias para que los datos de tu empresa estén siempre a salvo.

Análisis de vulnerabilidad web y red IP

Si quieres conocer el grado de vulnerabilidad interna o externa de tu web o de tu red de dispositivos, analizamos qué peligros te pueden venir de internet, realizamos recomendaciones e implementamos soluciones.

Recomendaciones de protección de datos

Si tienes dudas sobre la nueva ley de protección de datos, te haremos recomendaciones generales para ayudarte a cumplir con la normativa.

Análisis de reputación en redes

Si quieres saber lo que dicen de tu empresa en las redes, llevamos a cabo un análisis detallado para facilitarte la información y ayudarte a mejorarlo.

Recomendaciones de protección cibernética

Si no sabes cómo protegerte o cómo reaccionar ante un incidente cibernético, te ofrecemos información tanto a ti como a tus empleados.